Slider

lunes, 1 de diciembre de 2014

PO-JU, un erotismo indecente y exigente

fanservice para chicas ^w^

De seguro ustedes pensarán “¿por qué rayos Kaze ha escrito esto y nos muestra unos tipos en traje de baño?”, pues esto vino de una pequeña idea y varios consejos que me han dado sobre el que escribir en mi blog.

Hace un tiempo me han estado recomendando que me expanda un poco más sobre mi límite de público, tratando de atraer no solo a jóvenes, sino a adultos y personas que disfrutan de un carácter artístico más profundo.
Además que hace un par de días desempolvé un enorme ensayo que hice que incluso podría hacerlo libro ya que tiene más de setenta páginas.

En dicho ensayo describo una serie de pinturas que estaba haciendo en la universidad. Esta serie se llama “Inocencia Caótica”.

La Lujuria violando a Cupido -- Inocencia Caotica
Link de la pintura en Deviantart: http://danielkaze.deviantart.com/art/La-Lujuria-violando-a-Cupido-Inocencia-Caotica-445371895

“Inocencia Caótica” son pinturas que detallan la inocencia, la belleza y la sencillez siendo abruptamente golpeadas por un caos de erotismo, horror y desorden.
Básicamente es como meter al hielo en el fuego.
Ya que en este ensayo debía colocar varios antecedentes y autores que han hecho algo parecido, decidí escribir sobre las obras del autor japonés “Po-Ju”.

Empecé a conocer a una que otra obra de este artista gracias a varias amigas y un amigo muy conocedores del subgénero del hentai conocido como “shotacon” (muestra a infantes masculinos en hechos románticos y hasta eróticos).
Cuando supe del shotacon, pesaba que es un género de personas problemáticas, pero al adentrarme en el contexto artístico y hablar del tema con un buena cantidad de artistas tanto de mi universidad como conocidos en la internet, llegué a la conclusión de que existen joyitas pictóricas dentro de este aterrador y perturbador mundo del shotacon.
Si te gusta esta chica, es que te gusta el shotacon, y no es chica XD

Luego de una espantosa expedición por los recónditos del internet y leer varios libros para el ensayo antes mencionado, encontré a Po-Ju. Y como se habrán dado cuenta, Po-Ju es un seudónimo, ya que dibujar e ilustrar las cosas que él hace lo llevaría a varios problemas incluso en su país.

 Aunque parece un manga shounen no termina en nada shounen

Pero,  ¿por qué estoy hablando tanto de él?
Es por algo muy simple, la calidad y esfuerzo en sus obras.
Po-Ju muestra una calidad excelente a la hora de hacer uno de sus personajes.
He visto muchos autores de hentai (o como llaman los no conocedores del anime “porno de dibujitos orientales), pero muy pocos muestran un detalle tan impresionante en trabajos que van para un público que será satisfecho por algo simple y concreto.

El lineart del trabajo de Po-Ju es muy meticuloso, sabe dónde colocar una línea y con ello detallar todo el dibujo, sumado a un enorme trabajo de sombreado y claro/oscuro que denota realismo a sus obras a pesar de ser personajes excesivamente adrogenisados y utilizar muchísimo el estilo manga.



Las historias de algunos de sus mangas son bastante cortas y con giros bastante sencillos.
Disfruta mucho de la comedía y mostrar situaciones enormemente emocionales, pero mucho de ello se centra en el hentai.

"Secret Journey" es su manga más extenso, y si, en ese manga hay de todo un poco

Pero el punto fuerte de Po-Ju son los coloreaos.
Una excelente combinación entre trabajo tradicional y digital.

Conosco a mucha gente que quiere un droide así XD

Las tonalidades de la piel en cada sombra, cada pliegue, cada músculo, son casi realistas; y se les acompaña con un detalle de luz para llamar la atención del espectador.
A pesar de que en muchas de sus obras sus personajes están parcial o totalmente desnudos, detalla cada sección de la ropa.
Recuerdo que en una de sus ilustraciones le ponía un traje de piloto a un personaje, y podría ver hasta las costuras increíblemente detalladas.

Si, es un hombre
¡Oigan!, en Facebook hay cosas peores

Las expresiones y detalles faciales de sus personajes son excepcionalmente correctas.
Sabe cómo mostrar a un personaje triste, feliz, sorprendido o, muy comúnmente, excitado sin la necesidad de recurrir a detalles expresivos exagerados que son muy comunes en el manga.
Además cuando utiliza fondos o recursos materiales para sus composiciones, también detalla las detalla con mucha precisión.
Sinceramente algún día quisiera ilustrar como lo hace él, o ella.

Y por ello los pervertidos no pueden tener gatos humanoides

Si les gustan las obras de este autor primeramente quiero decirles que las busquen si son mayores de edad y tienen un criterio enormemente formado y capaz de intuir el valor artístico de una obra.
Esto les digo porque las ilustraciones con las que acompañe este escrito son unas de las más “suaves” que tiene este autor.

FURRY POWER!!!


Si quieren que hable sobre algún otro autor de los antecedentes que utilicé para mi ensayo, o tienen algún autor del manga o cómic que les fascine y quieren que escriba sobre él, pueden decírmelo en los comentarios.
Aquí se despide Daniel Kaze. Nos vemos \OwO/

Dona dinero al servicio de gatos humanoides abraza nalgas XD



Desean trabajar desde casa y ganar dinero simplemente haciendo clics, estas páginas son la solución:
(esperar 5 segundos y dar clic en "Saltar Publicidad")

Neobux: http://q.gs/7168236/neobux-danielkaze

War of Clicks: http://q.gs/7168236/neobux-danielkaze

No hay comentarios:

Publicar un comentario