Slider

sábado, 22 de noviembre de 2014

Sillent Hill P.T.


Dios mío, amo la saga de Sillent Hill.
Mi primer juego fue el Sillent Hill Origins para PSP, y me arrepiento (y alegro al mismo tiempo) tanto de haberlo jugado a oscuras y a la media noche TwT
Tengo un amigo que le dio tanto miedo el Sillent Hill 2 (ya que lo jugó en la madrugada, sin luces y con audífonos) que nunca ha vuelto jugar otro juego de la saga.

Pero dejando las anecdotas aparte, es hora de hablar sobre el título del post. Hace unos días encontré un video mencionando este beta del nuevo Sillent Hill, se veía interesante, y con unos gráficos y ambientación extremadamente inversivos.
Pero eso no es lo que me asombró.

Lo que me pegó un enorme “oh my Goooooooood!!!” fue cuando este juego estaba siendo desarrollado por Hideo Kojima (Creador de la saga Metal Gear), Guillermo del Toro (director de películas como Pacific Rim, Hellboy, El laberinto del fauno, etc) y además de Norman Reedus (reconocido por encarnar al personaje de Daryl Dixon en la serie The Walking Dead).
Tres personas que conozco individualmente por sus logros en sus específicos campos, así que las expectativas eran excesivamente altas.

Entonces, observé todo el teaser interactivo de Sillent Hill P. T. y, o sorpresa, el juego superó todo lo que pensaba.
Señoras y Señores, estamos frente a un juego que no solo renacerá y alzará a la franquicia Sillent Hill en lo alto, sino que también creará una nueva barrera para los videojuegos de terror.
Para finalizar, les dejo cinco videos que les encantarán.

Trailer para observar lo primero que supe de este juego:

Video del Rubius jugando una pequeña sección de este teaser:

Y todo el teaser en tres videos grabados por el usuario de Youtube Rafa Giménez:

Ahora solo toca esperar pacientemente por la versión final de este juego que, de seguro, nos incertará en un mundo donde nuestras penas, dolores y miedos se hacen reales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario